viernes, 1 de agosto de 2014

MALDITO KARMA

Viernes, y Agosto, se puede pedir más? si claro.. estar en una playita sin hacer nada.


De momento hasta el 15 no cojo vacaciones, así que sigo por aquí, con piel blanquecina, y dispuesta a seguir recomendando alguna lectura interesante para este verano.

MALDITO KARMA, el autor es Alemán y no lo conocía, he visto que tiene algun libro más y ya lo leeré más adelante.



"La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera, cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo, acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana."

He leído buenos comentarios sobre este libro, con adjetivos tipo "desternillante" y a mí no me lo ha parecido tanto, reconozco que es divertida, amena, ligera y creo que es perfecta para esta época donde uno busca una lectura sencilla, que no agote y que anime a seguir leyendo.

La historia de Kim es curiosa, porque se portaba tan mal con la gente que la rodeaba, con su madre, su marido, su hija a la que no hacía ni caso.. que cuando fallece y se encuentra que ha vuelto a la vida convertida en hormiga te das cuenta que el camino que le queda por recorrer va a ser largo y lleno de buenas historias.

Acumular buen Karma, esa es la cuestión, llegar a pasar por varias vidas, varias reencarnaciones, ser hormiga, conejillo de indias o perro es muy divertido, y nos hace ver y entender qué es lo que es realmente importante en esta vida, y que no nos damos cuenta de ello hasta que lo perdemos.




Espero que os animéis a leerlo, deja buen sabor de boca y seguro que hace que os replanteéis disfrutar de esas pequeñas cosas que ahora pasáis por alto.




Un besote de viernes!!




11 comentarios:

  1. Ya veo que no soy la unica sin vacaciones por ahora, aunque las mias se transforman en una mudanza :/. Este libro me encantó, me lo regalo mi hermano hará un año y me vino genial la risoterapia al leerlo. No es para soltar carcajadas, pero guardo un grato recuerdo...cuidado con guardar mal karma, jeje.
    Saludos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  2. Ahora en vacaciones es cuando realmente puedo dedicar tiempo a leer, tengo una lista enorme de libros, este parece distraído. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha llamado la atención jeje bueno pues ya somos dos hasta el día 15 no hay playa jaja besitos

    ResponderEliminar
  4. Una buena lectura para el verano.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocia,tiene buena pinta
    www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, cuanto tiempo sin pasar por aquí.
    Me gusta mucho tu post, y por supuesto que me apunto el libro para mi próxima lectura, gracias!.
    Yo me voy más tarde que tu, el 3 de septiembre, ufff aun queda, pero el 15 ya esta a la vuelta, jajaja...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. me encantó ese libro! Me enganché al autor, y de los que ha escrito te podría recomendar "muuu", una divertida historia de vacas, amor y realización.

    ResponderEliminar
  8. Buahhh me encantó este libro, y de él también he leído y te aconsejo, seguro que te chifla es Yo, mi, me...Contigo

    ResponderEliminar
  9. Is it worth betting on sports toto? - Sporting 100
    The Betfair Exchange Exchange works for both punters 토토 사이트 추천 and sports bettors alike. As with any other crypto, you can use the exchange for betting on sports.

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..