martes, 1 de julio de 2014

EL ALUCINANTE VIAJE DE CAROLA

Ya tenemos aquí al mes de Julio, parece mentira, qué rápido se ha pasado el tiempo.

Hace unas semanas participé en un sorteo de entradas de Mamá tiene un Plan , por suerte no es el primer sorteo que me toca y no os imagináis la alegría que me da cuando se trata de un espectáculo o teatro como es este caso. Podéis visitar su FB para apuntaros y probar suerte, siempre tienen planes estupendos para toda la familia. 




No se si conocéis la Escalera de Jacob, un lugar pequeño pero lleno de encanto, al que ya hemos ido en varias ocasiones y siempre salimos con muy buen sabor de boca. En esta ocasión hubo un pequeño percance ya que íbamos a ir a ver otra obra pero no había público suficiente así que nos ofrecieron esperar un ratito y entrar en la siguiente función, y sinceramente, no sé cómo sería la anterior, lo que sí que sé es que esta nos encantó a todos!.

El Alucinante viaje de Carola es una obra tan divertida y entretenida que no me esperaba pasarlo tan tan bien. 

Los actores están tan cerca que se meten al público en el bolsillo, creo que para niños a partir de 4 años está perfecta, para más pequeños será entretenida pero no se si llegan a interaccionar o a entender a los personajes.

Tenemos a Carola, una princesa de videojuego con pelo Rosa que vive en un castillo y espera a ser rescatada, pero casualidades de la vida, un día, sale del juego y se encuentra con Antón, un divertido ratón dispuesto a ayudarla y a demostrarle que puede elegir y ser feliz. 
A esto añadimos a Segundín, un reloj un poco sordo pero super gracioso, a mi hijo le tenía encantado y no paraba de reír con sus ocurrencias. Y como en muchas historias no puede faltar Malu Morada, que no quiere dejar libre a Carola.

Mezclamos personajes, cercanía, buen humor, buen hacer.. y el resultado es perfecto!, de verdad, solemos ir al teatro con el niño y no siempre vemos que es divertido para todos, en este caso a los padres nos encantó la historia con esa forma tan bonita de transmitir valores, pero lo más importante, nos hizo reír a todos.

Espero que os animéis a ir, merece la pena, y ahora que los peques están de vacaciones es un buen momento para aprovechar e ir en familia, o con amigos, tíos y primos.


Os dejo algunas fotos tomadas de la web y las que peor se ven son las mías jajaja









Ah, que pequeño es el mundo, la Mala malísima había sido monitora de mi peque en el Summer Camp del año pasado, nos costó acordarnos de qué la conocíamos!! jajaj





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..