martes, 14 de enero de 2014

FLOWERS

Buenos días, cómo va el mes de enero?... el mío lleno de desastres, creo que tengo gafe, de verdad.. Si ya terminé el año mal con los problemas del alojamiento donde fuimos de vacaciones, han ido pasando una serie de casualidades negativas que me tienen harta.

Que sí, que es verdad, después de mentalizarme y asumir que las vacaciones de Navidad iban a ser distintas de lo que tenía pensado decidimos hacer otros planes por Madrid con el niño, una de las cosas que íbamos a hacer era algo sencillo, ir a la Estación de Atocha a ver una exposición de tiburones, coger el tren directo hasta Atocha no era un problema.. pero, llegamos y resulta que la exposición la han quitado, y por que? porque los pobres tiburones se les estaban muriendo.. cachis...

Y así ha seguido el mes de enero, con fatalidades, con tiburones pochos, con una vitro que casualmente deja de funcionar un viernes a las 3 de la tarde... con planes con amigos cancelados por culpa de una migraña agotadora... algo mas? .. uff si, me dejo cosas, pero por hoy ya está bien de lamentarse.

Flowers, si, muchas flores... porque es el estampado que decidí para un regalo de Reyes para mi madre, el regalo era un ebook como el mío, y una funda bonita para que lo lleve siempre (regalo compartido con mi hermano, yo no tengo tanto presupuesto). 

Creo que es un detalle bonito, original y diferente para regalar, así que os enseño cómo quedó su funda, que encargué a http://www.romerobags.es/es/ . Buscaba como siempre algo artesano, yo y mi idea de colaborar con el pequeño comercio, artesanos y personas que hacen de su pasión, su trabajo.

Miré varias fotos, diseños, la verdad es que lo personalizan todo, os pongo unas muestras de las cosas que hacen, seguro que es una buena idea para S. Valentín, un cumple de algún amigo, amiga, prima, tía, día del padre....










Podéis ver si FB,  su tienda en etsy, o en artesanio , han sido muy amables conmigo, atentos a mis gustos y han cumplido los plazos de entrega.

Aquí os muestro el de mi madre:



Y como los Reyes este año han sido  muy listos, mi señor esposo casualmente aprovechó que yo había pedido para mi madre, y me pidió uno para mi!!... que listo calisto....





Todo está cuidado, los remates, el tejido, el poder escribir una frase, texto... incluso enviarles vuestras imágenes... no se, pero a mí me parece un detalle perfecto.

Un abrazo, feliz semana!


6 comentarios:

  1. Vaya mujer!!! te ha mirado un tuerto, pero ya vendrás por aquí pronto ;)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Chaqueta de lana y Ugg

    ResponderEliminar
  2. son ideales

    un besito!

    nuevo post de rebajitas!

    http://nabiasecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es precioso, se nota que esa artesanal!

    ResponderEliminar
  4. Precioso regalo. Yo también estoy más que a favor de comprar a artesanos y pequeño comercio.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a hablar de nuestro trabajo, que con tanto cariño, y esfuerzo en éstos tiempos que corren, intentamos mejorar cada día.
    Un saludo. :-)
    Blanca Romero by www.romerobags.com

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..