viernes, 15 de marzo de 2013

IMAX MADRID - DOCUMENTALES EN 3D

Buenos días, entrada cortita, me acaba de llegar esta promoción y quería contárosla porque me parece un buen plan


Siempre hemos querido ir a ver uno de los documentales en 3D, pero cuando hemos visto el precio tan bueno, he llamado para consultar si había algún problema con la edad del enano y me han dicho que no, así que rauda y veloz he comprado los cupones que se pueden canjear a partir del 23 de Marzo y se pueden utilizar hasta Junio de 2013.


Cuando vayamos ya os contaré que tal, pero mientras al menos ya podéis ir comprando, os he dejado el enlace arriba y aquí también.

Un abrazo, espero que tengáis un buen fin de semana y feliz día del padre y de joses y pepas, pepitos, pepitas y pepes!


miércoles, 13 de marzo de 2013

SIETE CRUCES -- SEVEN CROSSES

 Buenos días, que tal va la semana? ya queda poquito para semana santa e imagino que much@s tendréis planes en mente.. a que si?

Hoy vengo con reseña, y en este caso es algo distinta a lo habitual, y por que? pues porque casualidades de la vida, un día en el muro de Facebook ví que una persona pedía algo de colaboración para dar a conocer más su obra, y yo le mandé un mensajito para decirle que me encanta leer y que podía ayudarle a mi manera, leyéndolo y luego dando mi opinión en este blog igual que lo hago siempre. Fue muy amable y me cedió su libro para leerlo.... así que.. va por él! (que taurino ha sonado no?)


Roberto García Cela nace en Madrid, estudia Derecho, pero decide junto con su mujer dar un cambio en su vida y se dedican a proyectos y cooperación internacional. Pero una enfermedad hace que saque esa vena creativa y empiece con un blog y acabe con su primera obra, Siete Cruces, un thriller bastante interesante y que me ha dejado un buen sabor de boca.


Esta es la sinopsis, y yo como siempre he evitado leer nada ni siquiera del autor para no dejarme condicionar:
"seis personas recobran el sentido en un lugar que no conocen, confusos y maniatados. Su secuestrador, un niño de seis años acompañado de una mujer asíatica, desgrana poco a poco su pasado, mostrando las peculiaridades de cada uno y el extraordinario nexo común que les ha llevado allí, hasta alcanzar el final que motiva su reunión. 
En una historia donde lo importante es la reacción de cada personaje al poder excepcional que desarrolla, el narrador presenta un relato de relatos donde personas normales dejaron de serlo sin previo aviso y lucharon por integrar sus cualidades sobrehumanas en la cotidianidad de su existencia"

No me esperaba este tipo de historia, cada uno con su pasado y ese punto en común que es un niño... ese niño es el secuestrador, y es el que se dedica a narrar la historia de cada uno que se encuentra allí. Me ha recordado a Stephen King, no es una historia de terror, pero tiene una manera muy especial de detallar y relatar lo que está pasando, te metes en esa historia, en ese momento, sufres y padeces ciertas emociones, muchas son desagradables, otras llenas de ternura, pero hace que estés dentro del libro.




Es cierto que tiene algunos pasajes un poco mas... no se, con un poco de sangre, pero a mi me gusta la novela de terror y no he sentido en ningún momento que esta obra se haya escrito para ser "otra mas de terror".. pero si creo que entra en ese detalle meticuloso, que rodea la escena desde distintos ángulos para que tu, como espectador, seas capaz de sentir o palpar ese momento y puedas hasta entender al personaje.




Como es ya habitual en mí, no os doy mas detalles para que os apetezca leerla y podáis valorar por vosotr@s mism@s, yo solo os digo que merece la pena, es un libro de unas 300 páginas y que podéis comprar en Amazon por 0,89€, si, como lo leéis, una nimiedad, no es esto lo que cobran los del Whatsapp??? si, creo que si, pero hablamos de cultura, de llenar esos ratos de ocio con algo que no sea la televisión, ni los móviles, ni las consolas... 




Gracias Roberto por hacer que pasara una semana entretenida, con ganas de leer la siguiente historia y saber qué les pasa a cada uno de esos personajes, que son personas normales y cercanas.. que hacen ver lo delgada que es la línea entre lo bueno.. y lo malo... y gracias por compartir tu obra con personas que como yo, adoran poder leer en cualquier momento.






Pd: espero que paséis una buena semana

martes, 5 de marzo de 2013

FATHER´S DAY

Buenos días, primero quería daros las gracias por toooodas las respuestas a mi anterior post sobre el modelito de boda, estoy encantada de recibir vuestras opiniones, aunque sinceramente, hubo un momento en el que me liasteis aún mas jajaj pero ya me he decidido por un modelito, más o menos, una falda con glamour y la parte de arriba aún está sin definir, pero ya os daré mas detalles próximamente.

Y a lo que iba hoy, dentro de poco es el Día del Padre, y hoy vengo con una propuesta, una de esas cositas artesanas que me pierden, fue un encargo que hice para Papa Noel, si, ya se que hace mucho de eso, pero que creo que puede ser una idea estupenda para este día....

Hoy os presento a Alejandra, de Kandy Diseños, tiene un blog http://kandydisenos.blogspot.com.es/ y una página en Artesanio donde muestra y vende todo lo que hace. Hace bisutería, cose, diseña etc, y todo con un toque muy especial, me da muy buenas vibraciones, es de esas personas que ves su trabajo y te llega alegría, vitalidad, energía... Contacté con ella porque vi una de sus bufandas para chica, y me gustó tanto la idea que la propuse hacer una para mi marido, y después para mi hijo, así iban a ir los dos igualitos.

Yo le hice la propuesta, ella me envió algunas telas, y ahora os enseño el resultado:







 Por cierto, este es su chico, que hizo de "modelo" y le gustó tanto el resultado que le pidió también una jjejeje

 Así quedó la del niño, igual que la de Papa, pero con botones, otro toque distinto, ambas reversibles y muy bonitas.
 Aquí os dejo una propuesta para este día, además os animo a visitarla y que veáis otras cositas preciosas que hace y que os dejo aquí una pequeña muestra también:





Un abrazo, feliz semana!

Pd: Hace tiempo también os mostré un llavero personalizado que le regalé a mi padre por su cumple, lo podéis ver aquí , otra idea mas para este día.