miércoles, 4 de diciembre de 2013

LITTLE WISH


Estamos en Diciembre, parece mentira que haya pasado ya el año...  

Hoy voy a poner aquí una lista (quizás no sea la única)  de esas pequeñas cosas que me encantan, ahora que se acercan los Reyes.. aprovecho... 

Siempre intento regalar a los demás cosas más personalizadas y los que sois habituales habréis visto mas de un post mío con las cosas que he comprado. Y no es la primera vez que lo comento, pero por qué a mí me regalan lo mismo de siempre? quiero decir, lo mismo de todas las tiendas, de todos los centros comerciales.... si saben que adoro todo lo artesano cómo es que nadie se molesta en comprarme algo artesano?... será que soy extraña? raruna? con gustos dispares? exigente?

No lo sé, y yo siempre pido cosas "chulas", pero siempre se van a lo fácil, y eso, no me gusta, vaaale, que se que cuando me han comprado algo lo han hecho pensando en mí, pero van a tiro hecho, y eso no vale,  prefiero un broche que haya hecho alguien a uno comprado en una gran superficie, vosotros no?

No le doy mas vueltas, yo pongo aquí lo que me gusta, a ver si este año los Reyes Magos deciden escuchar mis peticiones, porque lo que es Papa Noel jajajaj

Un clutch, bonito, cómodo



Una de esas bufandas infinitas, esta es tan bonita.....


 https://www.etsy.com/listing/127148371/life-of-tree-with-deer-aztec-infinity?ref=sr_gallery_22&ga_search_query=deer&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=US&ga_page=2&ga_search_type=all&ga_facet=deer

Un ciervo, ya os dije que era raruna no? jajaj.. me encantan, no se por qué.




Taza con su fundita, no me digáis que no es preciosa, para tomar un café o un té calentito mientras leo un buen libro....



Un globo, para adornar, mi habitación, no la del niño eh? .... 


http://craftschmaft.com/2012/03/10/olives-balloon-mobile/

Una lámina, me encantan, me gustan todas, las quiero todas, en todas las paredes de mi casa...


http://teaganwhite.deviantart.com/art/Raccoon-Post-396420545

Un nido, capricho puro y duro.. una moneria vamos....


http://www.gallimelmas.com/search?updated-max=2013-04-18T08:30:00%2B02:00&max-results=12&start=48&by-date=false

Jajaj , lo se, lo se, también es para mí, pero es que esta chica hace cada cosa tan bonita que no sabía que poner jajaja


https://www.etsy.com/listing/150000722/penguin-pdf-pattern?ref=shop_home_active

Ups, este si podría ser para mi niño... 


http://artesanio.com/knittingdreams/pumuki-osito-de-peluche+176

Para la mesa del trabajo.. bonito eh? 


http://artesanio.com/marengo-grey/calendario-de-mesa-2014+99195

Y por hoy, mi lista, ya volveré cargada de más ideas, a lo mejor os sirven a vosotros para vuestros regalos de Navidad..

Besos

9 comentarios:

  1. Geniales los complementos! a ver si se portan bien!!!

    ResponderEliminar
  2. qué razón tienes a mi también se me ha pasado el año super rápido, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Una wish list preciosa. Yo tengo frita a mi familia porque no se me ocurre nada. También soy raruna porque me encantan los ciervos. Adoro esa funda para la tacita. Muchas gracias por tus bonitas palabra hacia mi trabajo.

    ResponderEliminar
  4. cuantas ideas, que chulo todo, aunque ya sabes que mi predilección son los amigurumis así que esos ciervos son mis preferidos jajaj Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que no eres raruna en absoluto. Me siento identificada contigo al 100%. Pides a los reyes algo que se sale de la gran superficie y te dicen ¡¿pero cómo vas a querer eso?! en fin.... y cuando ya me vienen con la tarjeta regalo de la gran supercie... ejem....
    Me encantaría saber si tu carta de este año surte efecto!! Suerte!!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Hola Miri!!...tengo cucharitas con motivos navideños!..tengo unas doradas con rayas negras ideales!!

    ResponderEliminar
  7. La taza es una monada!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la taza y la bufanda, que además para el frío que viene ahora la cuenta, ais y el ciervo es muy mono aunque a mi todavía no me llaman la atención estas cosas.
    Tienes una seguidora más, ¿te pasas por mi blog?

    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..