viernes, 27 de diciembre de 2013

DETALLISIMÉ --- UN DETALLITO PERSONALIZADO

Feliz Navidad!! que tal se ha portado el Sr Noel? habéis comido mucho? ... porque yo no he parado, madre mía, esto no debe ser sano, está muy bien reunirse con la familia y bla, bla, bla.. pero oye, que cantidad de comida! de verdad es necesario cebarse? eso no es para los pavos? :P

Nosotros para Papa Noel no hacemos regalitos, siempre damos un detalle pequeño, un adorno para el árbol, o algo así, que no suponga un gasto excesivo.

Este año por casualidad (mi vida está llena de casualidades) encontré algo que me pareció muy "mono", "cuco", y todas las variantes que se os ocurran...unas cucharitas de madera... si, son bonitas, no pude evitarlo.

Me encontré con Charo, la artífice de estas cucharas, podéis entrar a su FB  o ir directamente a su blog para ver lo que hace , http://www.detallisime.blogspot.com.es/ .


Al principio yo vi las cucharas y dije, "oye, pues igual si tiene en motivos navideños, puede ser el detalle que estaba buscando", pero claro, cuando empecé a ver otros colores, etc, lo quería todo!... así que hablé con Charo (es un cielo y muy atenta en todo momento) y la dije que mejor me mandara un paquetito de cucharas variadas, mas tipo vintage y romántico y que ya las distribuiría yo. Peero también la pedí unos sobres para hacer ya el regalo completo... y aquí está el resultado:


 Lo primero que hice fue escribir la notita que iba a llevar cada una, en nombre de Papa Noel of course....



Una vez que ya tenía todas las notitas listas, empecé a pegar el imán por detrás de cada cuchara, así podrían ponerlas en la nevera...el imán es la plancha negra que véis debajo de las cucharas, se compra en papelerías, recortas lo que necesites, lleva adhesivo y es muy fácil de manejar..


Cuando ya estaban todas, con un poco de cordón de colores, fui atando uno por uno los mensajes, enrolle el papel como un pergamino, una lazada.. y listo



Espero que os guste como quedaron, la verdad es que me pareció un detalle sencillo, pero lleno de encanto, y quizás en total me haya gastado 8 o 9 euros....

Luego las metí cada una en un sobre, disculpad la foto, no se ve muy bien, está hecha de noche con el móvil....



Bueno, creo que ya hasta que no pasen los Reyes no podré venir por aquí, me voy de vacaciones unos días, así que portaos bien, comed bien pero sin excesos, cuidado con los orujos y derivados y sobre todo, sed felices... nos vemos el año que viene!


4 comentarios:

  1. Qué guay! me encanta el detalle, me lo apunto :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miriam por este post tan bonito!...tú sí que eres un cielo!...no te han podido quedar más bonitos y más originales esos detalles!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..