lunes, 18 de noviembre de 2013

TARJETAS NAVIDEÑAS CON WASHI TAPE

Buenos y fríos días, después de un fin de semana lleno de lluvia y con la llegada del frío, hoy os traigo una tarjeta Navideña echa para una causa estupenda.

Imagino que algun@s ya conocéis a Mar, de " La mar de Washi Tapes " , tiene una tienda online preciosa de washi Tape, y un montón de cosas más, ideas, proyectos etc.. pero ante todo tiene buenas ideas como en este caso, quería recibir un montón de Tarjetas Navideñas para decorar su stand en Creativa, pero a la vez poder hacer llegar todas esas tarjetas a alguna Asociación para que sean repartidas entre personas que estén faltas de un poquito de cariño o venderlas para obtener recursos para su causa.

Es buena idea o no?.... 

Llevaba varios días viéndolo a través de FB :  
https://www.facebook.com/events/609049452469749/ pero se me pasaba siempre preguntarle qué tenía que hacer para poner mi granito de arena, hasta que ayer por fín la pregunté y me puse manos a la obra.

La idea es hacer una tarjeta que lleve washi tape a nuestra elección, y aquí os dejo la mía, sencilla, hecha con una hoja negra, cosida a mano, un poco de washi tape para la maceta y el borde.. y el resto pintura y boli con un tono azul que me encanta.










Espero que os animéis a participar en esta estupenda iniciativa.. merece la pena...

Un abrazo


6 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa estupenda, así que voy ahora mismo a su página a ver mas detalles! :) Gracias por compartirlo!
    Un beso!

    INTERNATIONAL GIVEAWAY Simplechic Bracelet
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Oyyy, pero que monaaa!!!!!!! Quiero hacer una tarjeta navideña para enviar a una amiga, así que me has dado ideas!!!! Gracias!!!!

    Un besazo, guapa y feliz Martes!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal? me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho, tiene unas cosas preciosas. Te dejo el enlace del mío por si quieres pegar un vistazo:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..