lunes, 4 de noviembre de 2013

HALLOWEEN---EDUARDO MANOSTIJERAS

Buenos días!, lunes, después de un fin de semana algo más largo.. y lleno de calabazas, huesos de santo, velas, y disfraces...

El año pasado ya os enseñé de qué fue el enano, os pongo el enlace aquí... pero este año no hemos repetido, y yo que soy una enamorada de las pelis de Tim Burton no pude dejar pasar la ocasión de disfrazarle de Eduardo Manostijeras, por cierto, el que no haya escuchado la banda sonora que la busque, es mi favorita!!

El disfraz parecía sencillo, así que compré una camiseta negra, reciclé unos leggins de su festival del año pasado, me pasé por unos "chinos", compré unas cuantas anillas de cortina (un bote de spray metálico hace milagros) unas cuantas tachas, argollas y todo lo que encontré que no pesara, un poco de fieltro, y a darle a la aguja!

Aquí veis las anillas recién pintadas


Iba montando poco a poco los adornos, para ir viendo como quedaban



Los guantes del año pasado para el disfraz lobuno me sirvieron para añadirle unas tijeras, hechas en goma eva y cosidas con un poco más de fieltro negro


La idea inicial fue ponerle una peluca, pero ante un amago y un grito de él al sentirse esos pelos postizos en la cara decidí cardarle el pelo y usar un spray negro para oscurecerle un poco el pelo

Base blanca, sombras oscuras, unas cuantas cicatrices... y voilá, aquí está mi pequeño Eduardo Manostijeras!!



Espero que no os haya dado mucho miedo jajajja.... un abrazo, feliz semana!!








22 comentarios:

  1. Halaaa¡¡ qué chulada de disfraz¡¡ te ha quedado genial¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Te ha quedado super logrado el maquillaje; normalmente la gente que se disfraza de esto se pinta la cara muy blanca con los rasgos muy negros, y queda artificial.

    Siempre he querido disfrazarme de Edward, pero en una chica no queda tan bien. Suerte que tienes al pequeñajo para poder disfrazarlo a él :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que miedo porfavor jajaj te ha quedado muy bien, que buena idea!!me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  4. que bueno el disfraz!

    si quieres ganar unas gafas DIOR, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. qué lindo tu niño, te ha quedado genial el disfraz, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. :D brutal el disfraz :) que imaginación! y el peque pone hasta cara de Eduardo y todo jejeje Felicidades!
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  7. Te quedó genial!!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  8. Es un disfraz genial, muy original. Sabes que ésa peli me encantó es un poco extraña pero fantástica . Eres una artista con mucha imaginación, besos,ana.

    ResponderEliminar
  9. ajajja que genial!!! me chifla! es que es una de mis pelis favoritas! adoro a Tim Burton!!! *_*

    ResponderEliminar
  10. Te contesto aquí que seguro lo ves, cuando vayas a venir avisa y te cuento donde podéis ir; hay mil sitios aunque Cabárceno seguro que ya lo tenéis en mente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, es el mejor disfraz que he visto de Halloween: original, diferente, currado...Enhorabuena, porque me has dejado sorprendida.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos más graciosas!!! :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Espectacular me ha encantadooo que currada jiji un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué paciencia. Nosotros no celebramos Halloween, el colegio de los niños hizo su fiesta y los peques de la urbanización pasaron a por sus chuches.... eso sí, pero mis hijos y su mamá nos abstenemos del resto de aditamentos..... Que el tuyo se dejara hacer todo eso en el pelo y maquillar así tiene mérito, pobre!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Cuanto tiempo!!!!
    Ooooohhhh que chulo el traje jajaja es ideal tu niño esta monísimo.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado genial!!! y esta guapisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Tu Eduardito esta para comérselo!!! Gracias por tu comentario y encantada de conocerte!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  18. Buenoooo, más impresionada me quedo. Está genial, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..