jueves, 14 de noviembre de 2013

FRIENDS

Jueves, y en Madrid el tiempo está raro, raro... Parece que el frío nos ha dado una tregua y sale el sol, y se agradece, me entra un poco complejo de caracol, que le vamos a hacer.

Estos días me he reencontrado con una antigua amiga, casualidades de la vida, lleva a su hija al mismo cole de mi enano.

Habéis tenido ese tipo de amistades cuando eres adolescente, casi veinteañera, y que pasa algo y de repente dejas de hablar con esa persona?... pues eso me pasó con ella, aún hoy, después de reencontrarnos, no sabemos exactamente qué es lo que pasó. Pero tenemos claro, que lo que fuera, nos separó y que ahora no nos importa.

Suena a peli o a novela sensiblona, pero es así, llevo años sin tenerla cerca, pero inconscientemente he echado de menos su amistad, porque nos llevábamos bien, eramos muy parecidas en muchas cosas, sobre todo en cómo afrontar la vida y lo que vivíamos, nos entendíamos, podíamos hablar entre nosotras sin censura y reproches...y eso, no siempre se consigue.


http://auroille.deviantart.com/art/what-friends-are-for-129791335

Me he llevado muchas decepciones con personas que creí que eran "amigas", y luego resultaron ser relaciones tóxicas, en las que uno sale perdiendo pero no se da cuenta hasta que cae en ellas, relaciones un tanto enfermizas en algunos aspectos, y quizás por eso, me había vuelto más fría o reacia a abrirme a los demás.


http://sinfuleyes.deviantart.com/art/Best-Friends-88523080

Pero ella ha vuelto a mi vida como un soplo de aire fresco, como si a pesar de todos estos años en los que no hemos estado juntas,  hubiéramos estado en contacto. Nos tomamos un café, una charla de dos horas, y nos pusimos al día en algunas cosas, pero ese momento, de nervios, de saber la una de la otra.. fue especial, diferente, porque nos hemos dado cuenta que aunque han pasado todos esos años sin estar juntas, no ha cambiado nuestra amistad.

Me da muuucha pena no haber podido compartir con ella algunos momentos de mi vida, tanto buenos, como malos, así que ahora tenemos que recuperar el tiempo perdido y ya que somos mas maduritas, si nos pasara algo, estoy convencida que lo hablaríamos y no dejaríamos que ocurriera lo que ya pasó hace más de 10 años.



http://vikarus.deviantart.com/art/Border-friends-208332649

Que bien me sienta tener amigos, amigos de verdad, de corazón, los quiero y adoro como son, no cambiaría nada de ellos.. me da igual si son tozudos, un poco bordes, algo tímidas o un tempanito en algunos momentos.. los quiero conmigo siempre...







http://pinksquid.deviantart.com/art/Friends-19934978


3 comentarios:

  1. Aiss que bonito!! me alegro mucho de que hayais recuperado la amistad besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Me alegra que os hayáis reencontrado y sea como si os hubiereis visto la semana pasada! ;) Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente. Me alegra que se produjera el reencuentro y que todo siga como debió seguir. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..