jueves, 27 de diciembre de 2012

PARA "ABUS" (for grandparents)

 Siguiendo la estela de sugerencias para esos regalitos de Reyes, hoy es el turno de los "abus" , abuelitos, yayos y derivados jeje

Se que ellos siempre dicen "no hace falta que me compres nada" pero hay que reconocer que un detallito o un regalo siempre es bien recibido, y no van a ser ellos los grandes olvidados porque no se lo merecen, así que hoy va por ellos.

Tenemos abuelos deportistas, o que les gusta viajar, así que aquí tenemos algunas sugerencias:

asos

parfois
asos
 A las abuelas también las gusta estar calentitas en casa, y a quien no!!:
oysho

oysho
oysho

Un complemento para llevar en el bolso y que siempre viene bien, un espejito:
lamarimorenaonline
 Los días de lluvia nos afectan a todos, por qué no ayudarles con los complementos?
parfois  
berrifields.es

asos
parfois

También tenemos abuelos cocineros, o mañosos en la cocina, unos guantes divertidos o unos delantales monísimos pueden ser otra opción:
quelovendan.com 
losdelantales.com

losdelantales.com

 Y si van a ser abuelos dentro de poco, un libro siempre viene bien, yo les regalé a los mios uno cuando iba a tener a mi enano.. y algunas cosas hasta les vino bien, también los hay personalizados y son muy graciosos sobre todo para que los abuelos los lean con los nietos.

casa del libro
regalauncuento.es


 He visto este móvil y me he acordado de mi suegra jajaja es un poco torpecilla y a veces se cambia "solo" el tono de su móvil, palabrita del niño Jesús que ella no ha tocado nada!!:


 Y para estar en casa no hay nada mejor que unas buenas zapatillas, no tenía ni idea de que UGG tenía este modelo para los chicos:
 De momento estas son las sugerencias del día, espero que estéis pasando unas buenas fiestas y disfrutando sobre todo de la familia y la gente que os quiere.

Un besote

Pd: no me tocó la lotería, snif, snif.. pero en un sorteo de un blog me tocó una cosita que os enseñaré mas adelante







12 comentarios:

  1. Qué buenas ideas!!!! me han encantado las zapatillas de Oysho y otras muchas cosas. Cómo entiendo lo del móvil con teclas grandes, porque mis padres son igual...jaja.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas sugerencias, claro que si!
    Me han encantado los espejitos y el paraguas con las gotas de lluvia por dentro, que monos!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las sugerencias!!!
    besitos!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que ideas tan buenas!!! Yo casi nunca se que regalarle a mis abuelitas, así que me viene genial el post!

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me has dado una gran idea, un delantal para mi iaia, le encantara!!!

    FELIZ NAVIDAD y PROSPERO 2013!

    ResponderEliminar
  6. Los abus se lo merecen todo!! me queda una abu, pero esta muy pachucha pero para reyes por spesto algo tendrá

    Un besazo y feliz año guapisima, disfrta con tu peque

    Ciao
    MJ

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalos más chulos Miri!!
    Aunque los pijamas del oysho también los quiero para mí! jiji!
    Me has hecho recordar a mi abuelo, todos los años le comprábamos unas zapatillas de la marca (creo) nórdikas!! le encantaban!!
    Disfruta de estos días guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas propuestas, los delantales me han encantado y el libro o cuento personalizado me parece un detalle muy original. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas ideas me has dado con esta entrada, justamente de esto estamos hablando mi chico y yo en este momento. Felices fiestas Miri! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cuantas buenas ideas! Muy buen post ;)
    besos

    ResponderEliminar
  11. me han encantado las ideas, el espejito chulisimo! y las zapatillas o el paraguas son las tipicas cosas q nunca vienen mal..
    bss
    Virginia

    ResponderEliminar
  12. genial amor, mi abuela dice siempre que no la regale "pongos" es decir, eso q te regalan y luego dices "donde lo pongo" pero bueno si q es cierto q un detallito le gusta a todo el mundo
    aprovecho para felicitarte las fiestas y el año nuevo, un besazo gordo y q nos sigamos leyendo1

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..