lunes, 5 de noviembre de 2012

TEENWOLF

Lunes, y como ya os comenté mi enano se disfrazó en Halloween, teníamos una primera opción que era ir de Frankenstein, y luego le comenté si le apetecía ir de Hombre Lobo y me dijo que si, últimamente le encanta el cuento de "los tres cerditos" así que le pareció buena idea.

En tiendas de "chinos" hay infinidad de disfraces, algunos mas caros, otros más baratos, los mismos disfraces los hemos encontrado en tiendas "toysur'us"... y todos son iguales, la misma temática, brujitas, vampiros, calabazas, esqueletos etc... el año pasado fue de demonio del "chino", eso si, le pinté la cara, con sus colmillos, ojos diabólicos etc... 
Pero este año era mas complicado encontrar un disfraz ya hecho de lobo, así que dije "mira, yo soy muy apañá y se lo hago como pueda". Y este ha sido el resultado:

Pantalones de deporte con parches de fieltro cosidos, camisa de leñador del invierno pasado, camiseta con manchas de sangre que hizo mi enano con sus manitas... guantes cortados, uñas pintadas con esmaltes  de mami de "kiko" jeje, un montón de espuma y mucho lápiz de ojos!!! Ah, y unas patillas que compré por un euro jajaa


Que pena no haber podido hacer mejores fotos, pero entre que era la hora de irnos al cole, las prisas, un niño  que no para quieto etc.. esto es lo único que pude sacar con el móvil... 

Se lo pasó en grande en el cole, las profes se rieron mucho cuando le vieron y a todo el mundo les gustó mi "lobito".

Un abrazo y un aullidoooooo

41 comentarios:

  1. Que gracioso!!! Pues te quedo muy original el disfraz, que apañada, y mejor que los comprados porque asi iba mas original y seguro que no había nadie más disfrazado igual.

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor que así que no como los 850 niños que van con el mismo traje. Te ha quedado genial y el maquillaje super currado. Enhorabuena mami
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. ¡Uau! Quedó increíble. Me encanta. Desde luego sí que eres "apañá". Un disfraz buenísimo, original y único. Felcidades a la customizadora. El peque estaba guapísimo.

    ResponderEliminar
  4. Estas fiestas cuando se disfrutan es teniendo enanos, a que si? Al igual que los Reyes, Papa Noel...

    En mi blog sorteo una Agenda de La Parisina, es muy fácil participar...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, un maquillaje perfecto y la ropa, que pasada, me encanta, el resto alucinarian!!!! Un beset

    ResponderEliminar
  6. Oye, que lo de que eres apañá es totalmente en serio. Menuda creatividad! ya me gustaría a mi. El peque quedó estupendo y lo que habrá fardado él con esa sangre y gruñendo como un lobo jajaja
    Me ha gustado mucho y no te lamentes, las fotos son perfectas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que imaginacion!! te quedo genial, me recuerda mucho a la pelicula de teenwolf de michael j fox... que rico

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Un lobito adorable y una mami muy creativa.
    Encantada de conocerte, ya te sigo.
    Tienes un blog muy fresco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Super logrado el disfraz y tu peque muy metido en el papel, estaba muy graciosos¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  10. Que gracioso! Y que original, no se ven muchos hombres-lobo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me lo como!!!!!!!!!!!!!!

    respecto a tu pregunta... hay sombras brillantes y mates, de las dos, aún así las brillantes no son especialmente purpurinosas (creo que acabo de inventarme una palabra!)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me ha gustado tu lobito jeje, que guapo y que gracioso!!!

    Si se lo paso bien, eso es lo importante.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. pero que pedazo de disfraz! me ha encantado, es verdaderamente chulo jaja
    besotes! http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo que quieres que te diga pero me he dado cuenta q el chino es un invento buenísimo, sirve para todo. Me ha encantado el disfraz, q niño tan lindisimo, q suerte!un besazo grande.
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  15. Me lo como!!! pero que cosas más rica!! el disfraz es genial!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué currada de disfraz! Seguro que se lo pasó fenomenal! jeje Un beso!

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Increíble!!! muy logrado el disfraz. El esta guapísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Genial tu hombrecito lobo¡ me encanta el disfraz está genial. Mis niños también se disfrazaron, el mayor de esqueleto, la mediana de bruja, y la peque de bailarina muerta (y es que no conseguimos quitarle de la cabeza que lo del disfraz de bailarina no pegaba... así que por lo menos le maquillamos jejej)
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  19. JAjaja Qué genial, super conseguido el disfraz me ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Los niños son siempre encantadores, disfrazados, sin disfrazar... Su sonrisa hace que merezca la pena seguir adelante. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. que gracioso! me encanta.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  22. Pero q currado Miri!!!!!te quedó genial, sobre todo la cara, el maquillaje, el pelo...muy logrado!y da miedo! Besos!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. qque lindo!!!
    Un besito

    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Q monada x favor!!! El maquillaje de 10!!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  25. Hey! Miriiii! Me uno al club de menos de 1000 y mas de 30! Yo estoy en tu misma situación, aunque ni 1000 ni 500! Y no tengo un niño tan guapo como el tuyo, aún! Me ha encantado tu visita, gracias a ello he encontrado este saloncito tan apañado que habla de cosas tan familiares y tan de andar por casa que me siento muy a gusto aquí! Por eso me quedo, y te visitaré siempre que pueda. Me encanta tu forma de ver la vida y los consejillos que das.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Que cosita por dios!!! q monisimo!!!
    besos desde http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Me encantaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja, es que es genial, cuchi qué pintas... ¡fantástico! si es que eres de lo que no hay ¡ole por esa iniciativa de hacer tú misma el disfraz!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Pero bueno! ¿por qué no sale mi foto? maldito blogger...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Que lindo!!! que contento!!!!! Seguro lo pasó genial y fue el más original!!!

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  30. Que lindo!!! :):)


    Tengo dos sorteos en mi blog: 4 packs de ICON y un collar de Bepretty, pasate!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-2-aniversario-bepretty.html

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-4-packs-india-de-icon.html

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  31. Por cierto, mi cuñado el de la productora también hacen vídeos de boda en Madrid, ya han trabajado allí más veces, lo digo por lo de que tu hermano buscaba algo así. A mi me hicieron un vídeo, que era como un vídeo musical y a todo el mundo le encanta!!! Si quieres más info me dices, vale?

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Pues lo confirmo Miri, eres de lo más apañadita, menudo disfraz chulo te quedo. Genial la pintura de la cara. Un auténtico hombrecito lobo, en el colé alucinarían al verlo. Un beso guapa.
    Http:// blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  33. Que guapo el peque!!! El disfraz es una pasada :D
    Un besazo enorme :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Oooostras qué chulísimo...no aplicable a mi niño, que es negrito y con los pelos que tiene....pero ME ENCANTA!! Sí que eres apañá, sí.....
    Besito
    Susana
    www.sweetistaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. esta graciosisimo, muy original y muy mono!! yo me disfrace de brujita, como dices no hay mucho donde elegir! muakk

    ResponderEliminar
  36. oooh dios mioo, pero que lobito tan adorable!! si es que te ha quedado genial el disfraz jajajjaja, está muy gracioso, ¡me encanta!
    Un besito y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  37. Madre mía pero que cosita tan bonitaaaa!! Esta para comerselo, te quedó genial el disfraz, que artista!!! :)
    Un beso enorme guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..