lunes, 12 de marzo de 2012

ANTOJO

No, no estoy embarazada....
Ayer después de levantarse el niño de la siesta, iba a prepararle la merienda cuando de repente tuve un antojo, si, de tortitas!
Mi marido me miró con cara rara y me dice "ni de co....a vamos a ir ahora a por unas"... así que busqué la receta, vi que era fácil y que tenía todos (o casi) los ingredientes y manos a la obra.
En 5 minutos tenía la masa lista, la metí en la nevera para que se enfriara un poco y mientras saqué el caramelo líquido y unas fresas.
Yo hubiese preferido sirope de chocolate, un poco de nata... pero no había, así que con lo que tenía había que conformarse.


Salieron estupendas,en 15 minutos las tenia ya preparadas y en la mesa con todos los ingredientes.. ummm ricas, ricas...


Digo yo, que de vez en cuando, podré darme un antojo no?? y al fin y al cabo, para el niño tampoco es algo malo, huevo, leche y harina... y unas fresas.. eso es una buena merienda no? jajajaj






Un besito, y feliz comienzo de semana
Pd, a mi marido le encantó mi antojo.. todo hay que decirlo

6 comentarios:

  1. Mmmmmm qué merienda más rica!

    Muchas gracias por tu comentario Miri, me he reído mucho! Estos hombres, no saben ná!

    ¡Feliz Lunes!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!! muchas gracias por pasarte por mi blog!! ^^
    espero que nos cuentes esa receta de tortitas! por lo pronto a mí ya me ha entrado el antojo también!! :)

    nos leemos!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Vaya pinta!! :)
    Muua

    ResponderEliminar
  4. Guauuu!!! la madre que te parió! que buena pinta tienen!!! esas son las que hiciste tu? porque para ser improvisadas estan para chuparse los dedos!!! Ahora por tu culpa se me han antojado a mi...reacción en cadena! jajajaja
    El bolso de Furla no te gusta? no sabes la suerte que tienes! jajajaja besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayyyyy es que están buenísimas! Yo hace unas semanas también caí en la tentación pero como lo que tenía a mano era Nutella y nata montada, las embadurné en chocolate y hasta a mi peque le encantaron :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que buenisisma pinta, la verdad es que son sencillas y estan tan ricas.

    Estoy de sorteo

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..