jueves, 2 de febrero de 2012

TRÉBOL DE CUATRO HOJAS

Dicen que encontrar un trébol de cuatro hojas trae buena suerte, hay varias leyendas por ahí que hablan sobre el significado de cada una de esas cuatro hojas y lo que representan según la religión o creencia del que lo encuentra.
A mí me gusta una leyenda que habla sobre las hadas, dicen que a las hadas les gustan y que los utilizan para recobrar fuerzas, quizás por eso se recomienda tener o encontrar un trébol de cuatro hojas para recobrar energía y deshacerse del estres acumulado.
Pero como a veces, por no decir imposible, es complicado encontrar un trébol o una hada, mi suerte ha llegado sin ninguno de estos dos ingredientes.
He hecho una entrevista (por eso he estado ausente un poco estos días) de la que he salido muy muy contenta, y ya he pasado dos procesos de selección!!
No hace mucho os contaba el estado en que se encontraba mi empresa, en mitad de un ERE, pero mientras este tema se está solucionando decidí mandar cv para ver si podía encontrar algo. La búsqueda ha dado sus frutos, al menos de momento, y lo que mas me motiva ahora mismo es que estoy pasando ese proceso de selección y que si la suerte me acompaña otro poquito mas, habré encontrado un trabajo en el que el horario me permita salir a una hora decente para seguir disfrutando de mi hijo... y del resto de las cosas buenas que me da la vida...


No he encontrado un trébol, pero me siento como si tuviera un manojo ahora mismo en la mano!!




Esta foto no es mía, os pongo un enlace para que veáis de donde la he sacado, me gusta el estilo de fotografía de esta chica


http://browse.deviantart.com/?q=trebol&order=9&offset=24#/d4kb0mk


Mis disculpas si no puedo enlazarla y si lo estoy haciendo mal, editaré de nuevo esta entrada





7 comentarios:

  1. ¡Hola! Los polvitos de Essence no tienen aceite, una lectora del blog encontró el INCI y me lo copió:

    ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, POLYETHYLENE, DISODIUM EDTA, SODIUM DEHYDROACETATE, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN.

    Gracias por comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!Acabo de hacerme seguidora de tu blog gracias de todo corazon por pasarte por el mío. Espero que te cojan finalmente :D Muchísima suerteee

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en una situación parecida pero peor porque a parte de quedarme en paro la cosa está bastante difícil para encontrar curro, pero no hay que perder la esperanza!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado esta entrda, que ideal ese trebol es genial jejej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!!! Madremia, eso es mas que un trebol y que una loteria, hoy en dia trabajar se esta convirtiendo en un lujo!!! Muchos besitos y ya nos seguiras contando!!!

    ResponderEliminar
  6. preciosa foto y un significado precioso!!! me pido uno solo uno, qie no quiero quitar la suerte a ndie!!!
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  7. There are news blogs which update sports scores unendingly if you can't watch the game. The altogether visit on the blogs empowers you to get breaking news during a sporting test. medios independientes

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..