lunes, 13 de febrero de 2012

MIS NUEVAS BOTAS

Llevo creo que dos años siguiendo la pista a las botas de agua, me encantan las Hunter pero mi bolsillo tiembla solo de pensarlo.. he visto varias opciones, he mirado en carrefour, en el decathlon, en cualquier tienda de barrio.. y nada, que me parecían caras y no me decidía.. hasta que llegó el sábado, un fugaz paseo por un factory y voila!!!!! allí estaban, esperándome, con los brazos abiertos:




Quizás no os parezcan nada del otro mundo, pero despues de mucho buscar, las he encontrado, son cómodas, son mates, el color me gustaba casi mas que en negro, y lo mejor.. tan ta ta channnnn....... el precio!!! 12 euros!! eran las últimas que quedaban de mi talla, era o no una señal divina???


Con jeans quedan muy monas, ahora a ver si les doy mas uso... 


Un abrazo

11 comentarios:

  1. Las tengo iguales en verde militar!!! me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miri!!!!!!!
    a mi me encantan!!!!son preciosas y super conbinables!! las botas de agua siempre me han gustado,pero no se por q nunca invierto en ellas....tendre q animarme algun año....este año,paso pagina de las compras de invierno...q llegue ya la primavera!!!!!!!!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Con jeans, con leggins con medias y minifalda!!!!
    Son preciosas
    Muchos besos y Feliz San Valentín.

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Miri!

    Te he dejado un premio en Vistete de Sonrisas, Enhorabuena! Espero que te haga ilusión!

    Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas, comodas seguro y originales mas!

    Ya tienes nueva seguidora.

    besos

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que chulas son!! prueba tambien con vestido y calcetines de estos largos, ya veras como te gusta!! ;)

    muak!

    ResponderEliminar
  7. me gustan!!y el precio..qué chollo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas son!
    Muy bonito tu blog, también.

    ResponderEliminar
  9. ohh!! yo tb me las he comprado y me pasa exactamente lo mismo que a ti, q me encantan las hunter pero mi bolsillo no me lo permite y despues de años queriendo unas, encontré estas en la pagina de mustang super bien de precio!!
    te sigo!1 me gusta tu blog, y felicidades x el premio!

    ResponderEliminar
  10. Siento haber tardado tanto en pasar por tu blog!!! pero se me acumulan el trabajo y luego no doy a basto!!! mil perdones!!

    preciosas botas!!!
    por cierto quitar lo de verificar texto!!! es un coñazo y con los que respondo acabo hasta el culo de ellos!!!

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..