domingo, 22 de enero de 2012

UNA TARJETA

Buenas.. que tal ha ido el finde?
El mío no ha estado mal, como ya sabéis el sábado tuvimos el cumpleaños, la homenajeada se llevó una gran sorpresa porque no esperaba a nadie en su casa hasta el domingo, su amiga y su hermana se la llevaron todo el día por ahí. Mientras tanto en su casa retiraban sofás, mesas, sillas.. y organizaron todo para darle un gran recibimiento.
Guirnaldas por todas partes, dibujos, recortables.. de todo!! se respiraba un ambiente divertido y distendido, aunque bueno, cuando llegamos con el niño el pobre se asustó de ver a tanta gente y no quería pisar el suelo. Claro que la vergüenza desapareció a la media hora y andaba tan tranquilo por allí.
La homenajeada llegó, se sorprendió, lloró, se emocionó.. en fin, que le encanto!!
Y a qué venía esta entrada? jajaja
Ah, pues si, eso, la tarjeta, no quería darle un papel sin más con lo del curso de automaquillaje, asi que el centro de estética se portó muy bien y me mandaron un par de hojitas mas "trabajadas" donde ponían todos los datos, dirección, tlfs etc. Pero quise hacerle una tarjetita para meterlo y así personalizar un poco mas el regalo.
El resultado es este, algo sencillo, y rápido.




Perdonad la calidad de las fotos, las hice con el móvil y eran las 11 y pico de la noche jejje


Le gustó mucho la tarjeta, y se quedó embobada mirando el papel y yo la decía "Paula, mas vale que te apliques en el curso que luego quiero que me des consejos eh?" jeje..


Un abrazo y gracias por todas las sugerencias.

3 comentarios:

  1. Es preciosa!! Vaya trabajo. Me encanta. No me extraña que la chiquilla se quedara embobada. Casi le gustó más la tarjeta en sí que el regalo jaja

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la tarjeta!!!... me ha encantado!... normal que se enamorara de la tarjeta, es una chulada... A ver si me enseñas a mí a hacer esas monadas!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de tarjeta!!! me ha encantado,el toque de los pespuntes y los botones ha estado genial...besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..