viernes, 27 de enero de 2012

INVIERNO Y PRIMAVERA JUNTOS??

Si, se puede, sobre todo cuando una va a las rebajas y se trae una cosa para cada estación. No he ido exclusivamente de rebajas y esto que he comprado ha sido por casualidad...


Vi estos guantes y me parecieron tan calentitos y bonitos, con esos ochos.. que no pude resistirme, pero es que además vi el cinturón y lo primero en lo que pensé fue "creo que este color es de los que se va a llevar este verano, en algún blog lo he visto" así que me lo traje pensando en ponérmelo cuando la estación estival se aproxime.





Ahora os digo lo que han costado.. 1.99€ cada cosa!!!! muerta que me quede......  cómo no me lo iba a llevar!!!!!!!


Los compré en una tienda que se llama Parfois y que muchas supongo que conocéis.


Un abrazo

3 comentarios:

  1. Hola Miri!

    Jajajajaja... Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre la maña que me doy con el pelo. La verdad que no me hago nada especial, tengo las planchas GHD que son una maravilla, y ellas son las encargadas de hacer todo. Tengo el pelo bastante domable, por lo que me duran las ondas un montón!

    Un día ya tengo pensado hacer un post de pelo, no te preocupes!

    Gracias por comentar!

    Que tengas un fin de semana genial!

    Besos!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Disculpa por haber tardado en contestarte, pero estaba de trabajo... A tope!
    Respecto a lo que me preguntabas sobre lugares para ir en Cuenca, te recomiendo La Terraza del hotel Alfonso XIII tiene unas vista panorámica de la ciudad... Muy buena y no te van a sablear.
    También la Posada San José, este lugar también tiene su encanto ( este te lo recomiendo para tomar un café, cenar, pero es algo mas caro.)
    Para tapear nada como la bodeguilla de Basilio, pero esta ya la conoces, pero la calle San Francisco sin duda alguna lugar favorito de los Conquenses.
    La plaza Mayor también es un buena elección, eso si la zona del castillo.
    Y por supuesto, para lo que quieras, comer, cenar, alojamiento o un simple cafe, El Parador.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que chollo!!! Eres una máquina comprando. Me temo que yo ahora mismo sólo tengo ojos para la talla 64 centímetro y la 94 centímetros jeje

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..