viernes, 14 de octubre de 2011

Planes de fin de semana

Suena bien verdad? eso de hacer planes, de llevar días programando alguna cosa especial y mas con este buen tiempo que está haciendo...
Pero es que a veces los planes no los organizo yo, si no todo el mundo que me rodea, muy bonito eh?, no tenéis la sensación de tener que organizar vuestro tiempo y ganas dependiendo de cómo les venga a los demás y lo que les apetezca hacer?..no? jo, pues que suerte tenéis.
Mañana, cumpleaños de mi, como decirlo, querida suegra, eso es, seamos políticamente correctos. Pues eso, mañana es su día y por lo tanto, da igual cualquier otra cosa que yo quiera hacer, no no no no.. no se puede jejej toca ir de visita
Y cómo son esas visitas/acontecimientos?, una está en casa, remolonea, jo, espero que el niño decida dormir una siesta de 4 horas por lo menos, cuanto mas tarde se levante, mas tarde vamos, que plan mas estupendo jejeje pero nunca salen las cosas como uno quiere, seguro que tiene el día "tontorron" y decide dormir menos que ningún otro fin de semana. Nos arreglaremos, cogeremos los regalos, y ala, todos para casa. A pasar la tarde, entre unos cuantos familiares, en un saloncito de pocos metros cuadrados ( mi casa no es una mansión, solo quiero situaros) todos arrebujados (esta palabra existe? jejeje) alrededor de una mesa, y ya esta, yo pendiente del niño, de que nadie decida darle cosas que igual no puede comer.
Esto será lo que me espera mañana por la tarde, por la mañana mi costillo y su tío van a hacer un friso/cabecero en nuestra habitación, así que yo me iré, como quien no quiere la cosa, con el niño y la perrita a dar una vuelta y ya que se apañen ellos.
La tarde del sábado no se cómo va a terminar, yo espero estar en mi casita temprano, y el domingo, ya se verá, recoger, fregar, planchar.. ahhhhhggg este plan me gusta aún menos que visitar a la suegri, jajaj no, estaba de broma, prefiero poner lavadoras, planchar, y limpiar los baños antes que verla jejej que mala, lo se, pero no puedo evitarlo, soy así.


Un abrazo, volveré para contar cómo ha sido realmente el fin de semana y si se parece en algo a lo que he escrito..




3 comentarios:

  1. Bueno, espero que no haya sido tan malo... los cumples de la suegra son lo que son, para mí un rollo, hacer el paripé de que somos la familia feliz y sólo se reunen en cumpleaños, navidad y alguna que otra fiesta a recordar...
    En fin, que si yo te contara... bueno, tal vez tengamos muchas cosas en común en relación a nuestras suegris...
    Esepro que lo hayas pasado lo mejor posible, que el peque haya dormido un montón y espero que mañana domingo, la plancha no te de mucha guerra...

    ResponderEliminar
  2. Ayy la plancha.. despues de no parar el fin de semana tenía dos opciones, ponerme a planchar mientras mi costillo, hijo y perra se iban a dar un paseo, o, irme con ellos!!.. dificil elección eh? jaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo como sé que el ser humano está programado para hacer lo mínimo posible (todos estamos programados para no gastar energía), pues opción B... vamos, sin pensarlo, jajaja!.
    Yo con la opción A como que ni puedo, si te enseño una foto del cesto de la ropa te caes de espaldas...
    Y lo peor es que antes de que llegue mi madre tengo que acabar con la plancha y me ayude con los niños, que si la ve así la ingresan a ella con un schok nervioso, jajaja!.
    Voy a leer el fin de semana!!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..