miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi primer día

    Si, así es, es mi primer día en este mundo, ni siquiera estoy familizarizada con la cantidad de términos blogiles (se dirá asi?) que hay, pero no pasa nada, quiero tener mi propio blog.


    Creo que hay muchas mujeres (y hombres) en la misma situación que yo, y hasta es posible que nos pasen las mismas cosas o muy parecidas, y siempre parece que una se siente mejor viendo que no es la unica en determinadas circunstancias. Ni siquiera llegar a los 1000€ y tener ya mas de 30 años, que combinación mas mala!!!

Llevo unos meses visitando blogs, de moda, decoración, maquillaje, de madres, y la verdad, engancha, me gusta tener mas información, conocer cosas que nunca había visto, o simplemente guardar imagenes que me sirvan de inspiración para decorar una habitación o para ayudarme a hacer mejores fotos. Pero aun gustandome los blogs, no veía ninguno que fuese afin casi al 100% conmigo, con mi vida. Si veo uno de una blogger poniendo sus outfits (la ropa y complementos que se ha puesto ese dia en concreto o asi lo entiendo yo) mezclando marcas, tendencias y estilo, me parece ideal, pero para mi vida real, no es accesible, y por que? porque ese tacon de infarto no es cómodo para ir detrás de un niño de 2 años en un parque, o ese bolso espectacular y precioso vale igual que un carro de comida semanal, asi que por eso ciertos blogs, son incompatibles a mi vida, y creo que a la de muchas otras personas.


No pretendo crear un blog en el que de solución a todos los problemas, pero si creo que pueda servir para otras mamas/papas, solteros/solteras , etc que se encuentran igual que yo, queriendo ir a la moda y no morir en el intento, gastando como cualquier otra persona en hipoteca, comida, telefono y de vez en cuando un viaje.


Vivir con menos de mil y tener mas de 30 cambia un poco la perspectiva.. no crees?



2 comentarios:

  1. Yo te creo y voy a estar atenta a lo que digas... Bienvenida al mundo blogero (o como se diga)... yo encantada de la vida de seguirte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel, eres mi primera visitante, encantada de tenerte aquí... un abrazo

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..