jueves, 27 de octubre de 2011

Fotografía

    Siempre me ha gustado hacer fotos, mucho mas que me las hagan a mi, nunca se cómo poner las manos, los pies, donde mirar, si sonreir o estar seria, vamos, que para mi es un momento incomodo. Pero sin embargo hacerlas me encanta! 
Gracias a este hobbie disfruto haciendo fotos con mi familia, y reconozco que desde que decidí hacer un cursillo mi técnica ha mejorado, pero por falta de tiempo no he podido seguir haciendo mas cursos, pero yo sigo sacando mi cámara de vez en cuando para practicar.
Dentro de unos días será el bautizo del segundo hijo de una amiga, y como estamos en "crisis" todo el mundo, la dije que si quería podía ayudarla con la foto del recordatorio, tampoco puedo asegurarle que quede como de un auténtico profesional, pero al menos le saldrá bastante mas económico que hacerlo en un estudio.
Solo falta que la mama decida el estilo de foto, no quiere hacer una foto muy clásica y tampoco demasiado "moderna" porque dice que sus suegros son mayores y están "chapados a la antigua". Así que aún no hemos decidido que hacer con pequeñin de la casa y yo estoy nerviosa por hacer fotos para otra persona... 
Ya os contaré cuál es el resultado y si me dan permiso, pondré la foto.


Ánimo, mañana ya es viernes y mi enano irá disfrazado de Demonio!!!



4 comentarios:

  1. ya nos diras al final como sale la foto

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta la fotografía ;)
    ¡Ya nos contarás!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Hola Miri,
    muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gusten las pulseras de la colección Halloween. Para cualquier información puedes enviarnos un email a jesuiscoquette@hotmail.com indícando el código de la pulsera y te facilitaré la información sin compromiso alguno.

    A mi tb me gusta mucho la fotografía, y como tu dices más si estoy detrás de la cámara jeje
    Un besito
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Merxe al final hice varias fotos, y ahi ando intentando retocarlas un poco, pero soy un poco torpe con el Potochop ejjee

    Karmen gracias por pasar por aquí, he visto el otro blog que tienes de fotografía, es espectacular!!!

    Je suis Coquette, os enviare un correo porque tengo varias cositas que me han gustado

    Un abrazo a todas!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..